Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2007

esta es la escalerita de madera con dos duendes, de centro de mesa o se puede poner de adorno en algún rinconcito de la casa,


Dos de mis queridísimas amigas Lilia y Carmina y siempre he contado con ellas en las buenas y en las malas, las tengo trabajando para que desquiten el cafecito y las galletas que tanto les gustan, falta mi queridisima Cecy, que este día no estuvo presente en este día, pero prometo ponerla aqui, que ella también me apoyó mucho. Las quiero a las tres por igual, gracias por ser mis amigas del alma.


Aqui la corona ya terminada y presentada.Con 2 duendes, esferas de tela en terciopelo de la misa que se uso para los trajecitos de los duendes y corsachs de lentejuelones combinados en los mismos tonos.



Armando la corona navideña con dos duendes a los lados con esferas de terciopelo y guias de lentejuelones grandes.



Aqui estoy trabajano con la escalerita y los duendes para el centro de la mesa navideños.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails